Música

Ed Sheeran emociona con la versión acústica de ‘Shivers’

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran ha vuelto a demostrar que en muchas ocasiones, menos es más. Tras el éxito de su nuevo single ‘Shivers’, y de la superproducción audiovisual que acompañaba esta canción, ahora, el artista británico ha presentado una versión en acústico, que nada tiene que envidiar a la versión original.

El británico es el rey de los acústicos. Su anterior disco ‘Divide’, acumula millones reproducciones de sus canciones en acústico. Y es que su sencillez, unida a su aplastante talento tanto a la hora de cantar como de tocar la guitarra, son los únicos instrumentos que necesita para brillar.

‘Shivers’ es una de las canciones más especiales de las que formarán su nuevo álbum. El propio Ed Sheeran explicó que: «La escribí al acabar la gira de ‘Divide’ en una granja alquilada en Suffolk, donde montamos un estudio durante dos semanas para ver qué pasaba. La escribí en tres días. Es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme».

Y no se equivocó. Pues desde su lanzamiento, ‘Shivers’ continúa en lo más alto de las listas de éxitos de diversos países. Mientras que el videoclip que acompaña la canción, uno de los más espectaculares del artista hasta la fecha, ya cuenta con más de 36 millones de visualizaciones.

No en vano, se ha convertido en una de las canciones favoritas de los fans del británico en su nueva etapa musical. El vídeo del ‘oficial performance’, ya suma casi 3 millones de reproducciones en YouTube, mientras que la versión en acústico va a por los 2 millones.

Unas cifras que demuestran que ‘Shivers’ es un hit, en la versión que sea. Y ahora, Ed Sheeran ha querido darle un giro con la versión acústica, con la que una vez más, se ha vuelto a meter a sus fans en el bolsillo. El regreso a la música del británico está superando cualquier expectativa, y esto no ha hecho más que empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias